viernes, 27 de junio de 2008

Los videos del Coronel Macario...

Que tipo tan ocurrente, y que manera tan divertida de echarle mierda al gobierno... ojala no me vayan a  cerrar el bloogsito... que lo acabo de abrir, seria una lastima.

Gracias al coronel macario he pasado muy buenos momentos sentado a la pc escuchando sus chistes, que la verdad son muy buenos, tanto asi que hasta he pasado algunos a mi teléfono celular y cuando estoy pelando bolas me pongo a verlos, jajajaja no me canso de verlos, ahi les dejo unos para que se diviertan y si quieren ver mas en youtube coloquen "coronel macario" ahí tienen para escoger...

mis favoritos: 

INVASION GRINGA


EL MARACUCHO SOLITARIO

CON MI NEGRA NO TE METAS


EL CUENTO DE LA CAPERUCITA ROJA


SUPER MACARIO


BATMACARIO


jajajaja
son muy buenos no? para cagarse de la risa y olvidar un poco los malos ratos.